lunes , 19 de agosto, 2019

Mestre pidió que se esclarezca el caso de los narcopolicías

Dijo estar muy preocupado y se manifestó confiado en la actuación de la justicia. Tomó juramento a los nuevos miembros del Tribunales de Faltas que ingresaron por concurso. Comenzaron a llegar las patentes de los nuevos colectivos.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, se mostró hoy preocupado por el escándalo que envolvió al gobierno delasotista y a la policía provincial tras las denuncias sobre una supuesta convivencia entre agentes de Drogas Peligrosas y narcotraficantes, a la vez que reclamo soluciones.

Estoy muy preocupado, y pido como ciudadano que el gobierno provincial de respuestas rápidamente de la situación que vivimos”, reclamó Mestre.

“Los ciudadanos, los cordobeses necesitamos tener confianza en la policía”, dijo el intendente y manifestó que “hay hechos delictivos, hay situaciones que se producen en diferentes puntos de la ciudad y nos apenan y preocupan”.

Respecto a las investigaciones, Mestre opinó que ahora hay que dejar que la justicia investigue y actúe, y reclamó que se esclarezcan los hechos.

Por otro lado recordó que desde la atención primaria de la salud se trabaja para detener el flagelo, pero consideró que hace falta una política más fuerte por parte de la nación y la provincia.

El intendente hizo estas declaraciones después de poner en funciones a los nuevos miembros del Tribunales de Faltas, que ingresaron por concurso.

Mestre tomo juramento a los jueces de Faltas y secretarios del mismo tribunal, donde dijo que “guste o no, los empleados ingresaran al municipio por concurso” y que él no es intendente “para nombrar amigos ni para engrosar las filas del palacio con militantes”.

En total son 17 cargos entre los que se destacan siete jueces y once secretarios.

Comenzaron a llegar las patentes

Por otra parte, el municipio recibió hoy una importante partida de patentes correspondientes a los nuevos colectivos.

De esta forma las unidades pueden circular sin ningún inconveniente por la calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *