lunes , 22 de julio, 2019

Mestre pidió el apartamiento de la jueza que aportó al PJ y decidirá sobre la candidatura de Llaryora

“Me parece que es parte de la situación que estamos viviendo en Córdoba, son hechos que no esclarecen, que no ayudan”, dijo el intendente y reclamó que “la Justicia tiene que ser independiente”.

El intendente y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, consideró ayer que la jueza de la Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación, Cecilia María de Guernica, debería apartarse de la causa en la que se definirá la participación del diputado nacional, Martín Llaryora, en los comicios municipales del próximo 12 de mayo.

De esta forma, el mandatario se refirió al hecho de que De Guernica debe resolver en los próximos días si habilita la participación del candidato de Hacemos por Córdoba en la Ciudad pese a haber reconocido que aportó dinero a la campaña del PJ cordobés en 2013.

“Me parece que es parte de la situación que estamos viviendo en Córdoba, son hechos que no esclarecen, que no ayudan. La Justicia tiene que ser independiente”, dijo Mestre en declaraciones a la prensa a la vez que consideró que la magistrado “debería apartarse”.

Asimismo, el intendente afirmó que la UCR debería plantear una impugnación en contra de la jueza para que no integre ese tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *