lunes , 11 de noviembre, 2019

Mestre pidió disculpas “por lo que no supimos consensuar”

“Me hago cargo y pido disculpas”, dijo el intendente quien aseguró que recibió “el mensaje de las urnas”. Además, se dirigió al Gobierno nacional: “Pido que en Buenos Aires tomen nota: alentar diferencias nos debilita”.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, reconoció anoche la derrota y pidió disculpas por la falta de consenso dentro de Cambiemos en la provincia.

Tras conocerse el aplastante triunfo de Schiaretti, el mandatario capitalino manifestó: “Pido disculpas por lo que no supimos consensuar. Me hago cargo y pido disculpas”.

“Recibí el mensaje de las urnas. Mi vida política va a comenzar de cero. Vamos a llevar adelante un comienzo que seguramente nos va a encontrar con los cordobeses dentro de cuatro años”, sostuvo.

Por otra parte, Mestre se dirigió directamente a la dirigencia naconal de Cambiemos a quien reclamó que “tomen nota, porque alentar y profundizar las diferencias a la larga debilita”.

“Estamos en tiempos donde necesitamos fortalecer el diálogo y tender puentes”, consideró y remarcó: “Existe un solo radicalismo, el radicalismo que no traiciona principios ni abandona conductas“.

Respecto al triunfo de Schiaretti, Mestre escribió en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y Manuel Calvo”.

“A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡GRACIAS enorme!”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *