martes , 12 de noviembre, 2019

Mestre pidió a los vecinos que lo apoyen para enfrentar a las corporaciones

Aseguró que fue víctima de los gremios municipal y de transporte. Afirmó que con dos períodos podrá completar su plan de gobierno.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dijo ayer que los vecinos lo deben acompañar en su reelección porque enfrentó “a las corporaciones de la ciudad”, en alusión a los gremios de municipales y transporte.

Me hicieron 34 paros de transporte“, indicó el mandatario a la vez que acusó que tanto a su padre como a Rubén Martí “les costó la reelección”.

“Los gobiernos más recordados son de dos períodos”, dijo Mestre en declaraciones a El Show de la Mañana de Canal Doce y afirmó: “No tengo la varita mágica, ni puedo resolver todos los problemas de golpe. Por eso, pido cuatro años más de mandato“.

Asimismo, explicó que a él le tocó “hacer obras que no se ven” e insistió: “Hice 19 desagues en mi gestión. Si los intendentes anteriores hubiesen hecho esas obras, para mí todo sería mucho más fácil.

Además, resaltó que durante su gestión logró que se cumpla la Carta Orgánica en materia de ingreso por concurso y dijo que se disminuyó la planta de personal.

Respecto a la fecha que fijará para realizar los comicios municipales, Mestre evitó dar precisiones pero dijo que será entre el 9 de agosto y el 4 de octubre.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *