jueves , 22 de agosto, 2019

Mestre: “No puede haber una doble paritaria”

Mestre aseguró que el municipio está preocupado porque se le brinde a la gente un servicio “como corresponde” y que espera que el Ministerio de Trabajo se involucre y el conflicto se resuelva con un criterio común. Estas declaraciones las efectuó antes de que UTA desconociera la conciliación y lanzara un paro general del servicio.
“No puede haber dos ámbitos de discusión salarial. Se discutió con UTA a nivel nacional en el Ministerio de Trabajo de la Nación y se arribó al 23%. En Córdoba no se pueden poner de acuerdo porque el sector de la UTA de la Provincia está planteando, según lo que tengo entendido, algo que supera el 30%. No puede haber una doble paritaria”.
Por otro lado, sobre el llamado a licitación por el servicio de recolección de basura, el intendente afirmó que en breve habrá novedades de las fechas. “Es un tema que se está terminando de revisar porque ahora encaramos el proceso del transporte urbano de pasajeros. Estamos por habilitar la apertura del sobre número dos, que tiene que ver con la oferta económica”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *