viernes , 20 de septiembre, 2019

Mestre negó que se vaya a unificar el servicio de taxis y remises

Explicó que habrá “paradas en diferentes barrios”. Volvió a rechazar que haya aumentado la planta municipal. Evitó polemizar sobre la candidatura de Juez.

El intendente y candidato a la reelección por la alianza Cambiemos, Ramón Mestre, rechazó ayer la posibilidad de unificar el servicio de taxis con el de remises a la vez que destacó sus logros y reiteró la necesidad de lograr un segundo mandato.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario afirmó: “El taxi es taxi y el remis es remis, pero vamos a llevar adelante la posibilidad de paradas en diferentes barrios”.

Por otra parte, Mestre se refirió a la candidatura de Luis Juez y recordó que “el senador (del Frente Cívico) está participando de un frente electoral donde el partido inscripto no es el de él, sino el que encabeza Olga Riutort”.

“Nosotros habíamos acordado un frente electoral en el marco de lo que entendimos, por octubre de 2013, para poder conformar una alternativa provincial, después de 16 años de gobierno de Unión por Córdoba. Nos costó mucho pero lo armamos en el marco de un frente en el que está incorporado el ARI, y ahora se llama Cambiemos, y a nivel local hicimos un acuerdo distinto, sin el Frente Cívico”, ratificó

Además, recordó que “en esta ciudad se produjeron un serie de dificultades; entre los juicios millonarios que le dejaron a la administración y los hemos resuelto, y el desfinanciamiento de la baja de las tasas y las contribuciones”.

“A la municipalidad la destruyeron y yo no tengo la varita mágica; pido una oportunidad más a los cordobeses para concluir con la recuperación de la ciudad”, insistió.

Mestre recordó que “no prometí obras en 2011, dije que iba a ordenar y empezar a mejorar la administración; invertimos 2.000 millones de pesos en obras que no se ven, concretamente desagües”.

“Estoy con muchas ganas, mucha actitud, recorriendo los barrios, llevando adelante las propuestas en el marco de lo que entendemos que es un proyecto no lleva sólo cuatro años”, indicó.

Por otra parte, el intendente dijo que “cuando se fue Rubén Martí en el año 1999 teníamos 7.300 empleados, el 10 de diciembre de 2011 teníamos 14300, porque hay que sumar la administración municipal, la empresa de transporte Tamse y la de recolección de residuos Crese”.

 “Cuando asumí había 10.500 empleados más 1.700 en Tamse, más 1.950 en Crese; y hoy tenemos 12.950, porque hemos sido prudentes y austeros, hemos administrado los recursos como corresponde”, detalló Mestre.

Asimismo, el mandatario destacó que “con el gremio (Suoem) he mantenido una relación de respeto, hemos bajado el nivel de conflictividad; y hemos ejercido la autoridad en lo que significa controlar y capacitar a los empleados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *