jueves , 14 de noviembre, 2019

Mestre moviliza al radicalismo atrás de su gestión

Ayer alrededor de las 19:30, en un local partidario de la seccional 12, el intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, encabezó una reunión de dirigentes del radicalismo.  Con una temperatura, por momentos agobiantes, Mestre arengó a sus correligionarios que apoyen y divulguen los logros de su gestión “ustedes son los brazos  de la gestión, para comunicarnos con la gente” afirmó el Intendente Cordobés.

Una multitud de dirigentes de la zona desafió el calor y dijo presente para escuchar a Mestre y ultimar detalles para el acto que los radicales van a llevar adelante el 10 de Diciembre.

Mestre, días atrás, tal como lo anticipara Informes y Noticias Córdoba, tomó la decisión de movilizar al radicalismo de manera coincidente con el primer aniversario de  su gestión municipal. En sus primeros párrafos Mestre, fustigó con dureza a sus antecesores a quien se endilgó haber arrasado a la Ciudad.  Al comenzar a enumerar los logros en su primer año, se le escuchó una de las criticas más duras, al referirse al ingreso por concurso instrumentado por su gestión, en tanto señaló: “no hay peor acto de corrupción que utilizar los fondos públicos para armar un estructura partidaria y privar a los vecinos sin servicios” señaló, en directa referencia a Luis Juez, quien a su paso por el municipio efectivizó en planta permanente más 4.000 agentes.

Luego, el intendente detalló alguno números que indican el estado en el que encontró la ciudad, “solo el 20 % de la red semafórica, funcionaba de manera correcta hoy ese número trepa hasta el 80” también se refirió al alumbrado público para señalar que hace un año solo un 40 % estaba en condiciones y su gestión puede exhibir que está funcionando más del 80% . En uno de sus párrafos más aplaudidos Mestre señaló que cerrará el año habiendo recuperado 100 plazas y culminado el desagüe de Alta Córdoba, “una Obra esperada desde hace 30 años por los vecinos de la zona”.

En el plano estrictamente político, Mestre remarcó la presencia de funcionarios de su gabinete en la primera jornada del juicio por la causa “La Perla” y afirmó que “luego de cerrar estas heridas, y que se haga justicia de manera definitiva, el Estado debe darse una política de derechos humanos, para ocuparse de los que duermen a la intemperie, de los niños sin acceso a la educación de las familias sin techo” a esa altura los aplausos de la gente hacia prácticamente imposible escuchar a Mestre.

El Intendente sabe, que a diferencia de sus antecesores, cuenta con un partido político con presencia territorial en toda la Ciudad, a cuya movilización piensa sacarle provecho al cumplirse un año desde que llegó al Palacio 6 de Julio, para ello además de los actos, los radicales piensan distribuir material informativo con lo hecho por el municipio en cada zona de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *