miércoles , 21 de agosto, 2019

Mestre: Me pongo al servicio de la campaña de la UCR

Lo afirmó el Presidente del Foro de Intendentes Radicales, Ramón Mestre, durante el cierre de la jornada del viernes 6 de abril en el Encuentro de Tanti.

Ramón Mestre cerró la primera jornada del 3° Encuentro de Intendentes y Presidentes Comunales en Tanti, con un encendido discurso donde dejó en claro la vocación del poder que tiene todo el Radicalismo provincial.

El intendente capitalino dijo que, con su voto, la sociedad expresó su necesidad de cambio, buscando poner un límite al gobierno, y recordó cuando en el mes de mayo de este año “todos los intendentes Radicales decidieron expresar su clara vocación de mayoría y celebro que todos volvamos a reunirnos para confirmar esa decisión”.

Y apuntó: “Como presidente del Foro e Intendente de la ciudad de Córdoba, me pongo de manera personal al servicio de la campaña para ganar la provincia. La UCR se prepara para iniciar una marcha que ya no detendrá nadie, porque la sociedad ya no quiere escuchar sobre peleas entre candidatos, quiere escuchar cómo vamos a resolver los problemas de la gente”.

(Fuente: Carlos Paz Vivo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *