lunes , 23 de septiembre, 2019

Mestre mantendrá la mayoría en el Concejo

Juntos por Córdoba renovó las 16 bancas que actualmente tiene la UCR, ADN consiguió seis, UPC cinco, y Fuerza de la Gente cuatro. Al FIT no le alcanzó para ingresar al cuerpo.

A partir de diciembre próximo la conformación del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba experimentará algunos cambios, aunque el oficialismo logró retener las 16 bancas que tenía, por lo que el intendente Ramón Mestre tendrá la mayoría necesaria para aprobar ordenanzas,  mientras no haya rupturas en el bloque integrado por dirigentes radicales, del PRO y de la Coalición Cívica.

En tanto, en su debut electoral, el Movimiento ADN obtuvo seis escaños, Unión por Córdoba cinco lugares, y Fuerza de la Gente, con Luis Juez a la cabeza, cuatro.

Por otra parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) que disoputaba una banca con UPC, finalmente quedó fuera del cuerpo.

De esta forma, a partir de diciembre, el Concejo quedará integrado de la siguiente manera:

UCR. Belkis Garda, Marcelo Cossar, Gustavo Fonseca, Analía Romero, Lucas Cavallo, Aníbal de Seta, Miriam Acosta, Javier Lafuente, Héctor Carranza, Mónica Aguilera, Juan Negri, Juan Balastegui, Laura Sesma, Cristina Marchisio, Abelardo Losano, Lucas L. Balián.

Movimiento ADN. Tomás Méndez, Marcelo Pascual, María Eugenia Reales, David Urreta, Santiago Gómez y María Eugenia Terre.

Unión por Córdoba. Esteban Dómina, Adrián Brito, Natalia de la Sota, Patricio Serrano y Pablo Ovejeros.

Fuerza de la Gente. Luis Juez, Martín Llarena, María Victoria Flores y Graciela Villata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *