martes , 22 de enero, 2019

Mestre llamó a la unión de la UCR para volver a gobernar la provincia

Con la presencia de Alfonsín, el intendente presidió el acto por los 35 años de Democracia organizado por el Comité radical, donde afirmó que los dirigentes de ese espacio son “los responsables de transformar las ideas en compromisos concretos para cambiar la provincia”.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, instó a los dirigentes radicales a unirse de cara a las elecciones provinciales que se celebrarán el próximo 12 de mayo, al encabezar el acto por los 35 años de la restitución de la democracia y por los 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que se realizó en la Casa Radical.

En la ocasión, el mandatario capitalino manifestó que “no me quedan dudas que tenemos que estar más unidos que nunca para que el 10 de diciembre de 2019 un radical o una radical entre al Centro Cívico, para volver a gobernar Córdoba”.

En la misma línea, el titular del Comité de la UCR Córdoba remarcó que los referentes radicales son “los responsables de transformar las ideas en compromisos concretos para cambiar la provincia”.

“La democracia es la herramienta pero necesitamos el compromiso de todos para construir una sociedad más justa y equitativa”, sostuvo.

Del acto participaron los dirigentes nacionales Ricardo Alfonsín, Martín Lousteau, y Carlos Becerra, y Jorge Sappia entre otros referentes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *