lunes , 23 de septiembre, 2019
Labaque-Macri-Mestre

Mestre llamó a la oposición a trabajar en conjunto en la recuperación de la ciudad

Asistieron a los festejos Sanz y Macri, quien dijo que “este triunfo es un primer hijo de Cambiemos”. El intendente llamó a acompañar al líder del PRO en las elecciones de octubre. Agradeció el llamado de Schiaretti.

El intendente Ramón Javier Mestre celebró anoche haber logrado la reelección y agradeció el apoyo de los cordobeses y de los dirigentes nacionales de Juntos por Córdoba a la vez que convocó a la oposición a colaborar en la recuperación de la ciudad.

La gente nos ha acompañado para continuar cuatro años más, después de asumir con un municipio fundido”, destacó el mandatario y agregó: “Propusimos sanear las finanzas, llevar adelante los cambios en los servicios. Pero también con mayor contundencia en la obra pública”.

“Los cordobeses han dicho Córdoba te quiero, en una ratificación de confianza. Córdoba te quiero, pero continuemos avanzando, no retrocedamos, sigamos avanzando”, pidió.

Quiero agradecerles a mis contrincantes circunstanciales, que más allá de alguna situación que puede haber incomodado de algunas palabras, dichos o acciones, quiero que este mensaje lo entiendan absolutamente todos. Esta ciudad necesita de todos sus dirigentes para seguir recuperándola”, dijo.

Por otra parte, agradeció la presencia del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y del radical Ernesto Sanz, quienes vinieron a Córdoba para asistir a los festejos. “Quiero agradecerle a Ernesto Sanz, que ha viajado, que está con nosotros, como siempre lo ha hecho. Quiero agradecerle que esté con nosotros el futuro presidente de los argentinos, Mauricio Macri”, señaló Mestre.

En este sentido, el intendente llamó a los cordobeses a apoyar a Macri en las elecciones presidenciales de octubre próximo: “Desde Córdoba le decimos a todos los argentinos, continuemos con los cambios, faltan menos de dos meses. Vamos a transformar la argentina como corresponde”.

Asimismo, Mestre agradeció el llamado del gobernador electo Juan Schiaretti y ratificó su intención de trabajar en conjunto.

Por su parte, Macri destacó que “los cordobeses han hecho una gran elección porque toda la experiencia que ha acumulado Ramón y su equipo les va a permitir dar un salto adelante enorme para todos los cordobeses”.

En este sentido, el líder del PRO consideró que el triunfo de Mestre “es un hijo del espacio Cambiemos, que hemos creado con tanta emoción y esperanza, pensando en la Argentina que soñamos”.

“Hay tanto por construir en este país, y ese gran motor que necesita la Argentina es esta provincia. Apuesto todo a lo que ustedes van a darnos a partir del 10 de diciembre. Este país hace cuatro años que no crece, que no se generan oportunidades para nuestra gente (…) Se acabaron los conflictos entre Nación y Córdoba. Todos seremos un gran equipo“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *