martes , 17 de septiembre, 2019

Mestre jubiló a Daniele por decreto

El intendente anunció que firmó un decreto mediante el cual, a través de los procedimientos legales y administrativos correspondientes, el agente Daniele entró en estado jubilatorio y cese de actividad laboral”. Será a partir del 2 de enero de 2018.

El intendente Ramón Mestre anunció ayer jubiló a través de un decreto al secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales, Rubén Daniele, medida que se hará efectiva a partir del 2 de enero del año próximo.

Al encabezar un acto en el club Argentino Peñarol, el mandatario informó que firmó un decreto por el cual, “a través de los procedimientos legales y administrativos correspondientes, el agente (Rubén) Daniele entró en estado jubilatorio y cese de actividad laboral”.

“La baja se producirá el 2 de enero de 2018 producto de que este agente tiene una representación gremial, es un secretario general y somos respetuosos de esa decisión del afiliado de Suoem”, precisó.

“Va a cumplir su mandato y una vez que lo cumpla, será dado de baja”, dijo Mestre.

En el decreto se lee que Daniele fue notificado el pasado 1 de junio para que en el plazo de 30 días iniciara su trámite jubilatorio, “bajo apercibimiento”.

Sin embargo, como el dirigente no inició el trámite, Mestre decidió “la cesación del agente en su relación laboral con el Municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *