domingo , 25 de agosto, 2019

Mestre iría por la reelección y pidió un aumento en los impuestos

Negó aspirar a la gobernación en 2015. Destacó la performance de la UCR en las lesgislativas. Informó que envió al Concejo la suba de impuestos para 2014.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre se mostró hoy interesado en ir por un segundo mandato en las próximas elecciones municipales descartando así la posibilidad de buscar ser gobernador en 2015.

En diálogo con Cadena 3, el mandatario capitalino informó además que envió al Concejo Deliberante la ordenanza tarifaria, con un aumento, y el presupuesto para 2014.

“Seguramente en virtud de la situación que vive la Argentina y la inflación, hay que actualizar los impuestos. Va a haber un aggiornamiento”, anticipó.

Respecto al resultado de la UCR en las elecciones legislativas, Mestre dijo: “Estamos contento con las legislativas. Los votos se atomizan mucho, esto pasa siempre. Es una constante no es lo mismo cuando se eligen cargos ejecutivos”.

“En Capital el único partido que no ha perdió votos sino incrementado ha sido la UCR”, subrayó respecto a las PASO.

“Vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de la ciudad, no se votó la gestión, sino los candidatos. El haber logrado tres bancas es objetivo cumplido”, celebró.

Sobre una posible candidatura a gobernador para 2015, Mestre la descartó de plano y dijo estar “preocupado en resolver los problemas de los cordobeses”.

“No tengo tiempo. Tengo que hacer una gestión medianamente a la altura de mis vecinos. Eso no me permite pensar en una candidatura”, sostuvo.

Sin embardo, al ser consultado sobre si buscaría la reelección, no descartó la posibilidad. “Hay muchos candidatos a gobernador. Es odioso mencionar uno. Lo primero es trabajar. Se podría armar un frente. Eso lo debe resolver el partido”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *