domingo , 22 de septiembre, 2019

Mestre insinuó que si no se realizan las internas, la UCR podría presentar candidato propio

“Si no hay internas, la UCR tiene la estructura para competir”, dijo el precandidato a gobernador quien no descartó ir a las elecciones por fuera de Cambiemos.

El intendente de Córdoba y precandidato a gobernador, Ramón Mestre, insinuó ayer que “si no se realizan las internas” de Cambiemos, la Unión Cívica Radical (UCR) podría presentarse a las elecciones provinciales con candidato propio.

En declaraciones a la prensa, el mandatario capitalino afirmó que “si la jueza decide que no se puede votar el próximo 17 de marzo, producto de la impugnación de un sector del espacio, evidentemente Cambiemos no estará en condiciones de competir”.

“Para nosotros ese posible escenario sería una verdadera lástima. Sin lugar a dudas, si esto llegara a suceder, la Unión Cívica Radical tiene preparada su estructura para competir”, advirtió Mestre luego de que los precandidatos a la gobernación, Mario Negri, Héctor Baldassi y a la intendencia, Luis Juez, presentaran una impugnación ante la Junta Electoral.

“Esa posibilidad se llevará adelante como última instancia si no se pueden llevar a cabo las internas, de acuerdo a las reglas de juego acordadas hace casi tres meses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *