martes , 18 de diciembre, 2018

Mestre inauguró pavimentación, ciclovía y alumbrado en barrio Sacchi

Son obras realizadas junto a Cooperativa Horizonte.

El intendente Ramón Mestre inauguró ayer en barrio Sacchi la pavimentación doble mano de 550 metros de avenida La Donosa, entre Circunvalación y Cañada de Gómez, además de una rotonda hormigonada de acceso a barrio Carrara, desarrollado por la Cooperativa Horizonte.

barrio sachi obrasAdemás, se reacondicionaron casi 800 metros de ciclovías, que próximamente se extenderá 300 metros, en tanto que se potenció fuertemente la iluminación del sector con la instalación de cuatro torres, sumadas a las 23 nuevas columnas de alumbrado, y la renovación de la señalética vial. En total, se invirtieron 7 millones de pesos en la zona, parte de los 1.400 millones de pesos utilizados en obras de infraestructura en los últimos 3 años y 3 meses de gobierno municipal.

“Es fundamental hacer obras en la periferia de la ciudad. A nosotros nos tocó hacer las obras que otros no se animaron a hacer. Estas obras que no se ven, son las que necesitan los vecinos”, explicó Mestre al tiempo que adelantó la próxima inauguración de una obra presupuestada con 40 millones de pesos, sobre avenida Richieri.

“Trabajamos para mejorar red vial de una ciudad que hace 10 años tenía 340 mil vehículos y hoy tiene 700 mil. Por eso es tan importante inaugurar calles y facilitar el tránsito”, fueron las palabras del intendente al graficar la nueva dimensión y congestión de las calles de la ciudad, últimamente golpeadas por lluvias de inusitada intensidad como en febrero pasado, cuando cayeron 470 mm, para un promedio normal de 100 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *