domingo , 16 de diciembre, 2018

Mestre inauguró los desagües de Yofre Norte, esperados por años en el sector

Beneficia a cerca de 10 mil vecinos de ese barrio y de: Yofre H, Santa Clara de Asís y Vivero Norte.

Este viernes, el intendente Ramón Javier Mestre recorrió el sector de barrio Yofre Norte donde la Municipalidad de Córdoba construyó los desagües de calle Tadeo Dávila, que también fue dotada de un flamante pavimento.

Los conductos pluviales que inauguró el titular del Palacio 6 de Julio se montaron en Tadeo Dávila desde Mesa y Casrtro hasta Circunvalación y en Mesa y Castro entre Tadeo Dávila y León Pizarro.

En su discurso el Intendente Mestre alocuó: “Este es un día de mucha alegría para nosotros, ya que esta zona hace muchos años que se inundaba, y estas obras, que son las que hacen falta pero van bajo tierra, parece que las gestiones anteriores se olvidaron de hacerlas”. Posteriormente agregó: “A paso lento pero firme hemos demostrado que se llevan adelante obras, se pueden hacer obras con transparencia y en conjunto con los vecinos”.

Fueron tendidos más de 525 metros lineales de cañería y se pavimentaron cinco cuadras, que se suman a las seiscientas ya pavimentadas por la presente gestión.

Las tareas ofrecen solución a los vecinos de Yofre Norte, Yofre H, Santa Clara de Asís y Vivero Norte, que son sectores perjudicados por las aguas pluviales. Allí se producían anegamientos de viviendas, erosiones en calles de tierra y arrastre de material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *