martes , 20 de agosto, 2019

Mestre: “Hoy el 80% de los ómnibus son cero kilómetro”

El intendente Ramón Mestre defendió el sistema de transporte público en funcionamiento de la ciudad de Córdoba y rechazó las críticas de la oposición.

“A pesar del esfuerzo que hacen desde distintos sectores por desprestigiar el cambio profundo en el transporte de la ciudad, los vecinos saben que hemos mejorado un servicio que nadie se ánimo a cambiar. La inversión no tiene antecedentes. No hay gobierno municipal en la historia de la ciudad que pueda mostrar semejante inversión. Hoy el 80 por ciento de los colectivos es cero kilómetro y le guste a quien le guste, los vecinos viajan mejor”, dijo el intendente Ramón Javier Mestre ayer cuando encabezó la recuperación de la plaza de barrio Obrero.

El titular del Palacio 6 de Julio agregó: “Estamos transportando un 12 por ciento más de pasajeros que el año pasado. Hemos superado los 700 mil boletos diarios, y las frecuencias siguen en un plan de regularización permanente”.

Luego expresó: “Cuando la realidad es más fuerte que la mentira y el desprestigio, los difamadores quedan en evidencia en su incapacidad cuando pudieron hacer. Sólo les queda criticar. Bienvenida la crítica es la mejor forma que tienen los vecinos de descubrir la verdad. La verdad está circulando por las calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *