viernes , 20 de septiembre, 2019

Mestre: “Hace falta generar una oposición fuerte”

El intendente reelecto consideró que el frente opositor que conformó su partido, la UCR, con el PRO y la Coalición Cívica ARI “debe consolidarse”.

Ayer, en el marco de una entrevista exclusiva con el diario Puntal de Río Cuarto, el reelecto intendente de la ciudad Capital de Córdoba, Ramón Mestre, se mostró satisfecho con el caudal de votos conseguidos durante los comicios del domingo pasado.

“Estamos muy contentos porque los cordobeses nos han ratificado la confianza para poder volver a los círculos virtuosos; es decir, los gobiernos de ocho años. En ocho años uno puede recuperar el municipio de Córdoba”, explicó el primer mandatario capitalino.

Así mimo, en cuanto a su gestión pasada, Mestre puntualizó “he tenido dificultades y lo he admitido, he cometido errores y lo he admitido”.

Consultado acerca del porvenir en la política cordobesa, el titular del Palacio 9 de Julio manifestó la necesidad que crear una alternativa a la gestión provincial actual.

“Está claro que hace falta una oposición fuerte, que haga una defensa importante de lo que tiene que ver con una alternativa, pero fundamentalmente llevar adelante una tarea de control en el marco de la democracia”.

Finalmente, Mestre consideró que el frente opositor que conformó su partido, la UCR, con el PRO y la Coalición Cívica ARI “debe consolidarse” como alternativa al peronismo en los próximos comicios del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *