jueves , 17 de octubre, 2019

Mestre firmó convenio de colaboración con Rosario y Mendoza

El intendente Ramón Javier Mestre firmó un convenio de colaboración recíproca para la promoción turística junto con la intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein y el vice intendente de la ciudad de Mendoza Rodolfo Suárez.
Este acuerdo entre las ciudades estará comprendido en cuanto a la designación de un espacio físico para ubicar cada una de las oficinas de información en los respectivos lugares, como así también, aportar los recursos turísticos que se dispongan.
“Es un día trascendental, que posiciona las políticas de turismo que venimos aplicando, y las cuales llevaremos adelante junto a las municipalidades de Rosario y Mendoza”, señaló Mestre, durante su discurso sobre la promoción de la marca “Ciudad de Córdoba”.
Además, durante la ceremonia desarrollada en el renovado salón de actos del “Palacio 6 de Julio”, se firmaron otros acuerdos de colaboración institucional entre entidades privadas relacionadas con el turismo, como es el caso de las asociaciones empresarias hoteleras gastronómicas de las tres ciudades.
Posteriormente, Mestre, acompañado de Fein y Suárez, participó de la fiesta por el “Día del Vecino”, que se llevó a cabo en la esquina de Oncativo y Rivadavia, frente al Mercado de la Ciudad.
Los vecinos de la ciudad, disfrutaron de números artísticos de folklore, con “Los de Siempre” y bailaron al ritmo del cuarteto que propusieron los chicos de “La Batuta”. Luego, fueron distinguidos vecinos destacados de los barrios de influencia de los diferentes CPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *