sábado , 19 de octubre, 2019

Mestre: “Espero que la pelea Nación y Provincia no afecte a la ciudad de Córdoba”

El intendente de la Ciudad pidió prudencia a quienes son los encargados de gobernar el país y la provincia en el marco de la pelea entre la nación y la provincia.

Mestre dijo además que hay diferentes inconvenientes en lo económico y la inflación que día a día deteriora el salario de los argentinos. “Vivimos observando como se van achicando nuestros bolsillos y es necesaria mucha prudencia en quienes tienen que dar el ejemplo”. Asimismo evitó opinar sobre el conflicto propiamente dicho para no influir sobre nadie. En ese sentido consideró que el congelar los precios de los productos en los supermercados presagiaba algo que ya había pasado en la Argentina hace unos años y con medidas como esta se activa la modalidad de remarcar las cosas y puede llegar a traer mayores inconvenientes.

Por su parte, en una extensa rueda de prensa, el Intendente también respondió sobre los problemas en la recolección de residuos, mas que nada en la zona de cobertura de Lusa. Mestre aseguró que ya esta solucionado el problema y reconoció que hubo inconvenientes a lo que reitero que la empresa fue multada oportunamente.

” Es un servicio que requiere mucho esfuerzo, por eso se realizan las sanciones, y las explicaciones las tienen que dar ellos y es un servicio que va mejorando en calidad con lo que nosotros pedimos”.

En torno al aumento de la tarifa que ambas empresas solicitaron agrego que es parte del contrato, que indicaba que en esta época del año tenia que haber un incremento.

Consultado sobre los fondos que los intendentes recibirán por sobre las provincias Mestre dijo que este es un país federal por lo cual existen las provincias y las autonomías municipales.

Por ultimo dijo que como parte de la ciudadanía le pareció imprudente el aumento de los diputados y senadores nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *