martes , 25 de junio, 2019
mestre sesiones legislativas córdoba

Mestre: “Espero que estos cortes no tengan que ver con el intento de privatizar la empresa”

El intendente cuestionó que “la gestión de Epec se dedica a jodernos la vida a cada rato” y acusó a la empresa estatal por su mala gestión y negociados.

El intendente Ramón Mestre a la gestión de la Empresa Provincia de Energía de Córdoba (Epec) y al Gobierno provincial por los cortes de luz que se registraron ayer en numerosos barrios de la ciudad de Córdoba y en varias ciudades del Gran Córdoba.

A través de las redes sociales, el mandatario afirmó: “Pasaron 20 años y la gestión de @EpecOficial sigue igual de ineficiente. Esta empresa del estado es uno de los grandes déficit de Schiaretti: hay mala gestión, negociados y un peor servicio que se traduce en permanentes #CortedeLuz”.

“No hay dudas: la gestión de @EpecOficial se dedica a jodernos la vida a cada rato. Espero que estos cortes no tengan que ver con el intento de privatizar la empresa y que Schiaretti no esté pensando en eso”, agregó el intendente.

“Yo se que vos querés que @EpecOficial funcione, que Schiaretti invierta ahí y que le afloje a la publicidad después de 19 años, porque lo que se gasta en marketing es un despilfarro injustificable y el #CostoCórdoba no deja de subir y subir”, concluyó Mestre.

Cabe recordar que ayer se registraron cortes de luz en decena de barrios de la ciudad de Córdoba y desde la Epec informaron que se debió a que “salió de servicio una línea de Alta Tensión”.

Según reportó la empresa, las zonas afectadas son Villa Páez, Marechal, Alberdi, Centro, Alto Alberdi, Alto Verde, Valle Escondido, Observatorio, La France, Solares de Argüello, Providencia, Uocra, Villa Allende, Villa Los Llanos, San Salvador, Villa Cabrera, Talar de Mendiolaza, Los Plátanos, Los Naranjos, Los Granados, Cerro de las Rosas, Urca, Marqués, Nuevo Poeta Lugones, Los Robles, Villa General Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *