lunes , 9 de diciembre, 2019

Mestre espera el arribo de Macri

El intendente de Córdoba, postulante a su reelección, estará acompañado por el candidato a presidente, Mauricio Macri, en el acto final de cierre de campaña.

Atravesando el tramo final de la campaña proselitista, el actual intendente de Córdoba y candidato a la reelección, Ramón Mestre se prepara para el arribo del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri.

Si bien hasta ahora la agenda del mandatario municipal no cesa de actividades, el comité de campaña de Juntos por Córdoba tiene todas las miras en el acto final, pensando dar el “batacazo” final que los apuntale días previos a la elección.

¿Y Juez?

La espera de los militantes del frente Juntos por Córdoba  por el arribo del Jefe de gobierno porteño se acentúa con el pasar de los días. La imagen del presidenciable acompaña la campaña desde el principio, pero, según trascendió, quien quiso sumarse a la visita de Macri fue el ex candidato a senador por Cambiemos, actual postulante a la intendencia de la ciudad por la Fuerza de la Gente, Luis Juez.

A pesar del apoyo abierto del líder del Frente Cívico hacia el presidenciable en las pasadas elecciones primarias (PASO), Macri expresó la inconformidad con la postulación de Juez como candidato al Palacio 9 de Julio.  Macri, ¿ prevé la posibilidad que su partido gane espacio de poder, o temía al enojo de sus compañeros de alianza, los radicales, y de complicaciones al interior de Cambiemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *