lunes , 19 de agosto, 2019

Mestre entregó en Obras Viales un nuevo camión para trasladar equipos pesados

El intendente estuvo en la repartición de barrio Observatorio a primera hora de hoy. A fines del año pasado, la Municipalidad adquirió un semi remolque de 25 metros de largo que se acoplará al flamante rodado. 

En las primeras horas de este lunes, el intendente Ramón Javier Mestre estuvo en la Dirección de Obras Viales para entregar a los trabajadores del área un nuevo camión de marca Volskwagen, el cual se acoplará a un semi remolque de 25 metros de largo para trasladar equipos pesados indispensables el desarrollo de los diversos operativos que efectúa la Municipalidad de Córdoba.

El semi remolque fue adquirido el año pasado por la Comuna y cuando ambos equipos entren en funcionamiento se podrán transportar topadoras y retroexcavadoras que son utilizadas para el bacheo y la conservación de calles.

Mestre presentó el nuevo móvil y luego recorrió los talleres, depósitos, gomerías y oficinas que la Dirección de Obras Viales posee en Laprida 1120, barrio Observatorio.

El titular del Palacio 6 de Julio tomó nota de otras necesidades que tiene el área, ya que su intención es seguir incorporando equipos para optimizar la tarea.

En otro momento de su periplo, Mestre se dirigió hasta el aula “Juan Manuel Ochuza”, un espacio educativo que la Municipalidad sostiene en Obras Viales para que concluyan sus estudios primarios empleados de las áreas operativas y vecinos en situación de calle.

Esa escuela, que sigue adelante con aporte comunal, ofrece clases de lunes a viernes, entre las 8 y las 11:30, también brinda contención a los alumnos que atraviesan por situaciones más difíciles por lo cual también se sirve un desayuno.

Mestre valoró positivamente el rol que cumple el lugar y dijo “Estos hechos son un ejemplo de vida. Nos enorgullece que esto siga adelante porque la Municipalidad brinda múltiples servicios a sus vecinos más postergados”.

El jefe comunal también se entrevistó con empleados y representantes gremiales, ya que su visita se extendió hasta que llegó el amanecer cuando las cuadrillas comenzaban a partir a diversos puntos de la capital mediterránea para realizar el mantenimiento de calles de asfalto, hormigón y de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *