sábado , 24 de agosto, 2019

Mestre enfrenta a los empresarios del transporte

“El transporte debe ser funcional a los vecinos y no funcional a las corporaciones”, advirtió.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, afirmó hoy que el transporte urbano “debe ser funcional a los vecinos y no funcional a las corporaciones”, luego que las empresas Coniferal y Ciudad de Córdoba reclamaran un aumento del boleto urbano, el cual ya fue rechazado por el municipio.

Al respecto, Mestre acusó que los empresarios “siguen insistiendo en querer más recursos para aprovecharse de los vecinos”.

El intendente hizo estas declaraciones durante la inauguración de obras de pavimentación en 33 cuadras de los barrios Santa Rosa y Alejandro Carbó.

En tanto, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el vocero Adrián Lentini, aseguró hoy que “las empresas pueden afrontar el aguinaldo”, tras conocerse la advertencia de la federación de empresarios (Fetap) sobre que peligra el pago a los choferes, si el municipio no autoriza una nueva suba del boleto.

Si el aguinaldo no está el cuarto día hábil, lamentablemente vamos a estar en problemas, y esto ya escapa a nosotros”, señaló en declaraciones a Mitre Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *