lunes , 25 de marzo, 2019

Mestre, en contra del candidato de consenso y a favor de internas en Cambiemos

Luego de que Juez declinara su precandidatura y Negri llamará a “evitar internas”, el intendente ratificó su postulación y dijo que “estamos muy contentos” de que se realicen elecciones dentro del partido.

El intendente de Córdoba y precandidato a gobernador, Ramón Mestre, descartó ayer la posibilidad bajarse de la carrera electoral por la gobernación y facilitar la búsqueda del candidato de Cambiemos por consenso.

Al ser consultado por la prensa sobre los rumores que indican que el presidente Mauricio Macri apoyaría la postulación de Mario Negri, el mandatario capitalino afirmó: “No sólo confirmo que no me bajo de la pre candidatura, sino que voy a ser gobernador”.

Así mismo, sostuvo que no le “consta” que esa versión sea verdad y destacó que “nosotros estamos trabajando desde que creamos Cambiemos”.

“Nosotros estamos muy contentos que haya internas. Nos vamos a presentar”, insistió Mestre a la vez que explicó que “las encuestas no suelen ser muy precisas y no reflejan la realidad que quieren los vecinos”.

Cabe recordar que el jueves pasado, Negri aseguró ayer que “si hay alguien que mañana mide medio punto más que yo, dejo de ser candidato y lo acompaño”.

Asimismo, manifestó su deseo de poder “evitar una interna” ya que “la intención mía es que no desgastemos energías” y reprochó que “Mestre debería estar más integrado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *