martes , 10 de diciembre, 2019
Mestre

Mestre: “El que no trabaja no cobra”

Hoy vuelven a reunirse funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba y el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) para llegar a un acuerdo y avanzar en la constitución del Ente de Obras y Servicios Públicos (ESyOP).

En su visita al Festival de Jesús María, el intendente de la ciudad Ramón Mestre, se mostró optimista sobre las negociaciones pero volvió a insistir que los empleados que no trabajen no cobrarán esos días.

“En el Ministerio de Trabajo vamos a seguir insistiendo y esperamos en los próximos días, en esta reunión del viernes poder de una vez y definitivamente poder reglamentar el Ente y que se pueda solucionar este inconveniente que hemos tenido”, sostuvo Mestre.

Cuando fue consultado sobre los descuentos realizados, el intendente insistió: “No se trata de endurecer, no se trata de vencedores y vencidos, se trata de cumplir con una realidad: el que no trabaja no cobra. Esto es un dato concreto, que hemos detenido en virtud de haber podido llegar a una instancia de diálogo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *