domingo , 15 de septiembre, 2019

Mestre, duro con Cambiemos

“Nos encontramos con que hay un Cambiemos de primera (los que están en Buenos Aires) y un Cambiemos de segunda (los que estamos en el interior)”, reprochó el intendente a la vez que confesó sentir “algo de incomodidad y de ingratitud”.

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Ramón Mestre, cuestionó duramente ayer la ahora diluida alianza Cambiemos, luego de que el Pro y el Frente Cívico pidieran su exclusión de la fuerza en medio del conflicto por la realización o no de la interna partidaria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente radical lanzó: “Hoy siento algo de incomodidad y de ingratitud. Creí haber aportado lo mejor para ayudar a Cambiemos, pero nos encontramos con que hay un Cambiemos de primera (los que están en Buenos Aires) y un Cambiemos de segunda (los que estamos en el interior)”.

En este sentido, afirmó que “Córdoba construyó su identidad defendiendo nuestras decisiones, no siendo sumisos ni aceptando el dedo de Buenos Aires”, una clara crítica a la Mesa Nacional de Cambiemos que se reunió ayer para definir el futuro de la interna cordobesa.

Asimismo, Mestre volvió a defender la interna al destacar que “la democracia se consolida con más democracia y las diferencias se solucionan votando” a la vez que insistió en que “no hay que dramatizar. Solo habrá que trabajar más y demostrar varias cosas para que nunca más nos olvidemos”.

“Con el populismo no se transa. No se negocia. El populismo es engañoso, parece lindo lo que muestra pero aterra lo que esconde. Por eso, y este es un mensaje que le puede caber a muchos: con el populismo no se transa y no se negocia. NO SE TRANSA”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *