viernes , 6 de diciembre, 2019

Mestre: “Dómina no tiene buena información”

El intendente Ramón Mestre salió al cruce de los dichos que pronunció el concejal Esteban Dómina sobre los ingresos al municipio.

Mestre dijo que lamentablemente Dómina no tiene buena información y que esta administración no contrató gente, sino que blanqueó los que estaban trabajando en forma irregular y que se encuentra en el marco de lo que se recibió. Sobre los ingresos nuevos dijo que aproximadamente ingresaron 220 personas, especialmente en el área de Salud y Educación.

“El Hospital del Sur fue inaugurado para la elección de 2011 y cuando asumimos era una cáscara, no prestaba ningún servicio y ahí se incorporaron unos 50 empleados entre médicos y enfermeros”, expresó el Intendente.

En otro orden, Mestre festejó la decisión de la Justicia de entregarle los terrenos de Piedra Blanca en forma de expropiación, y a un precio menor del que reclamaban los propietarios.

“La Justicia ayer accedió a darnos la posesión del terreno con lo cual una vez constituida Cormecor, y teniendo los predios nuevos vamos a poder cerrar Piedra Blanca”, dijo Mestre.

En ese sentido aseguró que es inminente la posesión de los nuevos predios para el enterramiento de residuos.

“La UNC está tratando de determinar dónde serán esos predios y cuando estén dadas las condiciones formales y se constituya la sociedad, todos los intendentes que la conformamos lo vamos a decidir, pero seguramente va a haber dos centros de transferencia en zona norte y otro en zona sur”, expresó el intendente capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *