lunes , 21 de octubre, 2019

Mestre dijo que van a faltar dos gestiones

Asi lo manifestó el intendente Ramón Mestre en referencia a los problemas que aquejan a la ciudad de Córdoba y que aún su gestión no les ha encontrado solución, a pesar de las promesas electorales que aseguraban un municipio más eficiente.
Sin embargo, y en un nuevo aniversario de la ciudad de Córdoba, Mestre no ha logrado poner en funcionamiento de manera regular las múltiples dependencias municipales de las cuales es responsable. Las asambleas de los trabajadores se suceden diariamente desde que asumió y hasta el mismo intendente ya parece haberse acostumbrado.
Los cordobeses siguen padeciendo calles poceadas, colapso diario de cloacas, falta de insumos en los hospitales, un transporte público de pasajeros caro y malo, calles sin iluminación y ausencia de obras de infraestructura, sólo por enumerar algunas de las deudas que Mestre aún tiene y que difícilmente pueda oculta con propaganda oficial.
“Faltan cosas, pero hemos hecho mucho. Principalmente en la recuperación de los barrios”, afirmó en intendente en radio Mitre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *