lunes , 22 de octubre, 2018
Mestre-Schiaretti

Mestre dijo que hace un año “no puede” hablar con Schiaretti

“La Provincia acompaña con lo que debe, pero hay que repartir los recursos”, afirmó el intendente al reclamar por los fondos coparticipables.

El intendente Ramón Mestre renovó ayer su reclamo por los fondos coparticipables y reveló que hace un año que “no puede” hablar con el gobernador Juan Schiaretti.

En declaraciones con Cadena 3, el mandatario dijo que “hace un año que no puedo hablar con el Gobernador y la ciudad es un Gobierno dentro de la provincia”.

“Hoy presentamos un servicio de emergencia y eso está normalmente en la competencia provincial, pero ahora la tenemos en la municipal. Seguramente nos van a decir que nos dan recursos, pero nosotros invertimos 3 millones y tenemos tres hospitales, uno de ellos especializado en emergentología como el Hospital de Urgencias, y atendemos a todos en el marco de la solidaridad”, se quejó.

En esta línea, Mestre reconoció que “la Provincia acompaña con lo que debe acompañar, con 400 millones” aunque reclamó: “Digamos las cosas como son. Es cara y se deben repartir los recursos como corresponde y bajar la presión fiscal“.

Por su parte, el gobernador Schiaretti respondió que él no debe “opinar sobre las declaraciones de los intendentes”.

“Yo debo ayudar a todos los intendentes para que desarrollen sus tareas de la mejor manera posible”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *