jueves , 17 de octubre, 2019

Mestre dijo que están trabajando en el mejoramiento de la movilidad urbana

“Se iniciará una obra que va a significar una mejora en la movilidad urbana”, señaló Ramón Mestre en declaraciones a la prensa.
Las nuevas obras de sistematización vial se concentrarán en las inmediaciones del parque Las Heras e insumirán una erogación de 3 millones de pesos.
La primera obra se realizará en el ingreso al puente Antártida desde el sur, en la intersección de Jujuy, Cañada y Boulevard Mitre. Ahí se realizará una rotonda para distribuir el tránsito.
Este lunes comenzaron las obras en cercanías del Parque Las Heras, que durarán un plazo estimado de 60 días.
Además, se permitirá el ingreso por calle Tablada hacia la zona céntrica, por la calle Sucre. Tales obras se complementarán con el paso de la Costanera por debajo del Puente Centenario.
Ayer a la mañana, el secretario de Desarrollo Urbano, Mariano De Juan, confirmó a Canal 10 que existe la posibilidad de poner en marcha el postergado proyecto del ferrourbano.
De Juan dijo que se reunió con la empresa Belgrano Cargas con el fin de analizar el paquete de proyectos pendientes para reflotar el recorrido del ferrocarril Belgrano.
Al respecto, Mestre expresó que “planteamos el tema de los galpones, de la Estación Belgrano -que la han arreglado y no tiene utilización-, y a la vez, planteamos la posibilidad de volver a poner en funcionamiento el ferrourbano”.
“Sería una cosa importante y la podemos vincular. Es embrionario, estamos conversando, no quiere generar falsas expectativas”, recalcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *