domingo , 20 de enero, 2019

Mestre destacó que, con la jubilación de Daniele, “cerramos una etapa de atropellos”

“Tiene que ver con que cumplió con la edad y el tiempo que establece la ley”, aseguró el intendente a la vez que aclaró que “hemos sido rigurosos y no existió ninguna persecución de nuestra parte”.

El intendente Ramón Mestre destacó ayer que con la jubilación del ex titular del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, se cierra “una etapa con décadas de atropello y de extorsión a los vecinos por intereses particulares”.

En declaraciones a Canal 12, el mandatario explicó que “hemos tomado la decisión de jubilar a este empleado” y remarcó que “no es uno más que tiene el municipio, ya que no tiene ni siquiera la posibilidad de marcar con la huella dactilar el control de presentismo”.

“Hace falta una reflexión, en tiempos donde el sindicalismo argentino sigue con situaciones adversas para los tiempos que vivimos. No quiero generalizar, pero en el caso de Daniele cerramos una etapa con décadas de atropello y de extorsión a los vecinos por intereses particulares”, insistió.

“Se da por concluida la relación laboral con el empleado Osvaldo Rubén Daniele, por lo que no depende más del municipio. Tiene que ver con que cumplió con la edad y el tiempo que establece la ley. Para nosotros es un tema terminado, hemos sido rigurosos y no existió ninguna persecución de nuestra parte”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *