domingo , 22 de septiembre, 2019

Mestre desmintió a De la Sota y aseguró que hay obras que son financiadas en un 70% por la Nación

El ex gobernador había acusado que “el macrismo se apropió de obras nuestras”.

El intendente Ramón Mestre desmintió ayer al ex gobernador José Manuel de la Sota al afirmar que “en Córdoba se están haciendo cloacas, obras de gas y la avenida de Circunvalación. Son obras con un financiamiento superior al 70 por ciento por parte de Nación”.

De esta forma, el mandatario se refirió a los dichos del dirigente justicialista quien había tildado de “caraduras” a funcionarios del Gobierno nacional por atribuirse en financiamiento de las obras que, según él, fueron ejecutadas con fondos de la Provincia.

“Hay obras de la ciudad que se están haciendo con recursos propios que, de alguna u otra manera, impacientan, incomodan y generan conflictos en la movilidad de la ciudad. Y hay otras obras de otras jurisdicciones que también lo hacen. Entonces creo que no hace falta aclarar nada”, aseguró Mestre.

En este sentido, el radical opinó que los dichos de De la Sota estuvieron “fuera de lugar” ya que vienen de “alguien que no está todos los días en la diaria”.

El miércoles, el ex gobernador de Córdoba había dicho que “el macrismo no nos ha dado nada” y que “lo único que ha hecho es apropiarse de obras nuestras”.

“¿Cómo puede ser tan caradura? Esta obra la inicié yo y la está terminando (Juan) Schiaretti; ellos se comprometieron a contribuir con financiación del ultimo 10% de la obra pero el 90% fue nuestro”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *