lunes , 21 de octubre, 2019

Mestre denunció “sabotaje” contra su gestión

Insistió en que existen hechos de vandalismo que afectan los servicios públicos y que aportará pruebas para demostrar que existe una campaña sucia en su contra.

El intendente Ramón Mestre insistió ayer con que existe un “sabotaje” contra su gestión basándose en una serie de hechos vandálicos que afectan la prestación de los servicios públicos.

Durante la inauguración del Derivador Novillo Saravia, un nuevo tramo de calzada que tiene 500 metros entre Javier Díaz y Belardinelli que circula en forma paralela a Vélez Sársfield y Cruz Roja Argentina, el mandatario afirmó: “no se explica que en una cloaca hayamos encontrado dos carretillas de piedras“.

En declaraciones a Cadena 3, Mestre anticipó que brindará una conferencia de prensa en los próximos días para referirse al respecto.

Asimismo, en diálogo con Mitre 810, el mandatario recordó que “lo anticipé y lo planteamos la semana pasada en relación a algunos hechos vinculados al transporte”, en referencia al incendio de dos unidades de Autobuses Santa Fe.

“Hay algún ruido en materia de servicios, en las próximas horas vamos a dar a conocer hechos que hemos venido encontrando. Sin lugar a dudas hay alguna animosidad, sino no se explica que en una cloaca hayamos encontrado dos carretillas de piedras”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *