martes , 20 de agosto, 2019
mestre sesiones legislativas córdoba

Mestre dejó aplausos entre sus filas y descontentos en la oposición

El pasado lunes 1 de marzo, el intendente Ramón Mestre dio el arranque al período ordinario 2016 de las sesiones en el Consejo Deliberante. Arranque que corresponde con su segundo mandato.

Desde las filas del oficialismo fue muy aplaudido mientras que la oposición criticó severamente la falta de autocrítica del intendente.

Algunas de las posturas contrapuestas se reflejan en las entrevistas realizadas por Canal 10.

El secretario de Gobierno Municipal, Javier Bee Sellares, valoró el llamado a la nueva licitación para la higiene de la ciudad a través del tan polémico Ente de Servicios y Obras Públicas.

“Es un anuncio muy importante, sobre un tema que ya viene de tiempo atrás y que generaba incertidumbre. Que el Intendente haya acertado con que la licitación no continúe, y que el Ente se encargue de hacer todo el barrido, me parece una decisión estratégica por el ahorro que le trae a la ciudad”, aseguró el secretario.

En la otra orilla se encuentra el análisis más duro y crítico que la oposición hace del discurso,  desde donde se le critica a Mestre la falta de autocrítica ante una ciudad que “no es la panacea” después de 4 años de gobierno.

El concejal electo Adrián Brito, ex-candidato a Vice-intendente UPC, señaló, “Está llena de basura, los bacheos han sido maquillajes para poder pasar las elecciones, hay problemas con los desagües cloacales, el rió está contaminado y para lo cual hay presupuesto para eso”.

“Esperaba un poco de autocrítica”, agregó al descontento el edil del bloque Movimiento ADN, Santiago Gómez: “Hubo muertes en el temporal y arrancar diciendo que la culpa es toda de la lluvia me parece poco”. Desde la ironía apuntó que cumple al menos con el 5% de lo que ha prometido “podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos”.

Fuente: Cba24n.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *