lunes , 23 de septiembre, 2019

Mestre definiría la semana próxima el reemplazo de Giménez

El secretario General del municipio renunció por motivos personales. Mestre se tomará el fin de semana para anunciar el lunes quién lo sustituirá.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, le aceptó la renuncia al secretario General de su Gabinete, Alberto Giménez, quien le había anticipado internamente su alejamiento de la función pública hacía ya una semana, debido a problemas de salud.

Desde el Palacio 6 de Julio adelantaron que Mestre evaluará alternativas todo el fin de semana, para anunciar el lunes el nombre del reemplazante de Giménez.

Giménez fue intendente de Mina Clavero y hasta hace poco presidente del Comité Provincia de la UCR.

En la gestión mestrista siempre tuvo un elevado perfil y protagonismo, primero en el área de transporte (fue quien liquidó Tamse, para apurar el llamado a licitación del nuevo sistema), y luego en la Secretaría General.

Tras dejar la titularidad de la UCR en manos de Jorge Font, Giménez se concentró casi exclusivamente en la gestión municipal. De hecho, casi no tuvo protagonismo ni en los últimos armados políticos del partido, ni en las campañas electorales propiamente dichas.

En cierto modo, sobre sus espaldas recayó la “vigilancia” sobre las tareas administrativas habituales de la Municipalidad, mientras sus pares del gabinete se involucraban más con las cuestiones electorales.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *