lunes , 23 de septiembre, 2019

Mestre definirá la situación de Ciudad de Córdoba cuando concluya la auditoría

Se manifestó a favor del acuerdo entre la UCR y el Pro en la ciudad de Marcos Juárez, donde se realizarán elecciones para intendente el 7 de septiembre. Encabezó el acto por el Día de la Independencia en la ciudad.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, afirmó ayer que no se pronunciará respecto a la situación de la empresa de transporte Ciudad de Córdoba hasta que no se conozcan los resultados de la auditoría.

En el marco del acto por el Día de la Independencia, el mandatario dijo a la prensa: “Yo quiero que continúe Ciudad de Córdoba, pero hay que ver bien los números“.

Por otra parte, Mestre destacó el acuerdo entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el Pro en la ciudad de Marcos Juárez, donde se realizarán elecciones para intendente el 7 de septiembre.

En este sentido, se manifestó a favor de armar un frente electoral a nivel provincial para competir por la gobernación el próximo año, aunque reiteró que sus responsabilidades de gestión le impedían pronunciarse sobre “candidaturas y estrategias partidarias”.

El intendente estuvo acompañado de autoridades municipales y su esposa, donde izó el Pabellón Nacional ubicado en la Plaza San Martín, en un nuevo aniversario de la independencia de nuestra nación.

Posteriormente se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y acto seguido se realizó la ofrenda floral al pie del monumento ecuestre al General San Martín.

(Fotos: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *