domingo , 16 de diciembre, 2018

Mestre defendió nuevamente el nuevo sistema de transporte

Reconoció que aún falta perfeccionar algunos aspectos. Evitó hablar de alianzas electorales. Tampoco se pronunció sobre un posible alejamiento de Aguad de la UCR.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, defendió hoy el nuevo sistema de transporte aunque reconoció que hay que terminar de calibrarlo y que hay situaciones muy beneficiosas como las combinaciones para que la gente pague nada si es del mismo corredor y solo el 25 por ciento si es de otro.

En este sentido, destacó que se incorporaron más de 150 unidades nuevas y que se pretende lograr un cambio estructural que muchas veces los gobernantes no se han animado a hacer.

Nosotros creemos que lentamente va saliendo bien, cuando pase un poco más de tiempo la posibilidad de observarlo con mayor detenimiento y estamos corrigiendo los temas que se están planteando de la ciudadanía”, dijo Mestre.

Asimismo agregó que están observando a todas las empresas para que cumplan con lo que se había planteado en el marco del nuevo sistema, y sin nombrar admitió que algunas están teniendo problemas.

Por otra parte, Mestre evitó hablar sobre candidaturas y dijo que sería una irresponsabilidad opinar de alianzas electorales ya que aún falta dos años para que haya comicios. “Yo soy intendente de Córdoba, y más allá de que soy un dirigente del partido en el orden provincial sería una irresponsabilidad hablar de alianzas, falta todavía dos años para el cambio del gobierno, me parece que lo más importante es tratar de resolver los problemas a los cordobeses, y para nosotros es muy importante resolverlos”, dijo Mestre.

En dialogo con Informes y Noticias Córdoba, se refirió al tema de la posible ruptura del diputado Oscar Aguad con la UCR y sostuvo que “cada dirigente era dueño de hacer lo que le crea conveniente, nosotros siempre hemos sido orgánicos a la hora de llevar adelante nuestras actividades”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *