miércoles , 16 de octubre, 2019

Mestre defendió el acuerdo con el transporte y criticó a Juez

El intendente consideró “muy significativo” el “haberse sacado de encima esos juicios, ya que son montos millonarios que se convierten en una suma mínima y permiten avanzar en la licitación del transporte”.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, defendió hoy el acuerdo arribado entre el municipio y las empresas de transporte Ciudad de Córdoba y Coniferal, diciendo que a lo que se arribo fue ateniéndose a derecho.

Al respecto, Mestre consideró “muy significativo” el hecho de “haberse sacado de encima esos juicios, ya que son montos millonarios que se convierten en una suma mínima y permiten avanzar en la licitación del transporte”.

En este sentido, el intendente destacó que las demandas originales de las empresas Ciudad de Córdoba y Coniferal eran por 350 millones de pesos y solamente se van a pagar 48 mil pesos en títulos municipales, y remarcó que “se debía pagar porque son cinco juicios, dos con sentencia firme y tres sin sentencia firme”. Asimismo, manifestó que espera que los juicios que no tienen la firma definitiva del Juez corran la misma suerte que los anteriores por la jurisprudencia generada.

En torno a las denuncia del Frente Cívico, encabezadas por Luis Juez, Mestre reprochó que es el mismo partido que genero este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *