miércoles , 16 de octubre, 2019

Mestre convocó a elecciones para el 13 de septiembre

Lo anunció anoche en conferencia de prensa. Manifestó la necesidad de ser reelecto para dar continuidad a un modelo y poder avanzar en la resolución de problemas que quedarán inconclusos. Podrán votar jóvenes a partir de los 16 años.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, anunció anoche que las elecciones municipales se realizarán el domingo 13 de septiembre para renovar intendente, viceintendentem concejales y tribunos de cuentas.

En conferencia de prensa, convocada con carácter de urgente, el mandatario dio lectura al decreto en el que convocó a alecciones a la vez que anunció que se habilitará el voto a los jóvenes desde los 16 años.

Durante su discurso, Mestre manifestó la importancia de obtener un segundo mandato al advertir que “hay cosas que no se pueden hacer en un solo mandato. No nos fue bien cuando se dieron gestiones de sólo cuatro años”.

En este sentido, destacó que el último dirigente que busco la reelección en la ciudad fue Rubén Américo Martí. “Después de tanto años, volvemos a recuperar una senda que creo que es la de Córdoba en términos de completar gestiones de 8 años a las políticas públicas hay que darles continuidad. Hay cosas que no se pueden hacer en un solo mandato”.

De esta manera, cordobeses votarán el 5 de julio en las PASO para definir los candidatos que competirán en las generales; el 9 de agosto, las PASO presidenciales; el 13 de septiembre serán las elecciones municipales; el 25 de octubre se celebrarán los comicios presidenciales; y, en caso de que haya balotaje, el 24 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *