jueves , 17 de octubre, 2019

Mestre continúa de gira por el interior

El intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, continuó este fin de semana sus giras por el interior provincial. Esta vez fue el turno de Cruz del Eje, Villa de Soto, Deán Funes y Quilino.

Mestre en esta ocasión estuvo acompañado por el senador nacional Ernesto Sanz, titular del Comité Nacional del Radicalismo, el diputado nacional Oscar Aguad, Alberto Giménez y Miguel Nicolás. La comitiva se completaba con la presencia de legisladores, concejales y dirigentes de la juventud radical. Luego de firmar convenios de colaboración recíproca con los intendentes del departamento Cruz del Eje, Mestre se metió de lleno en campaña.

Convocados por el Comité Provincial del Radicalismo, las reuniones cuentan con la presencia de intendentes y dirigentes territoriales, frente a ellos Mestre remarcó la necesidad de un radicalismo unido por lo que se mostró junto a los dirigentes más importantes de su partido en un mensaje en sí mismo, sobre todo en el Interior donde en los últimos años se le ha hecho difícil a los radicales mostrarse como una fuerza cohesionada.

“Mi prioridad es la misión que me dieron los cordobeses de gobernar la ciudad de Córdoba, esto lo hago robándole tiempo a mi descanso”, respondió Mestre cuando fue consultado sobre su candidatura a gobernador en el 2015. En la ciudad de Deán Funes frente a un importante número de concurrencia radical afirmó que el ciclo de Unión por Córdoba está concluido para rematar luego que “De la Sota llegó al gobierno prometiendo una baja de impuestos y pasará a la historia como el gobernador que más impuestos creó”.

Sanz, en tanto, sorprendió cuando en un encendido discurso afirmó: “Ramón dedicate mucho ahora a tu ciudad porque a partir del 2015 te vas a tener que dedicar a gobernar esta Provincia”.

Luego en un hotel de la Ciudad de Deán funes, Mestre escuchó a un grupo de productores y comerciantes locales que habían sido especialmente convocados por la anfitriona, la diputada nacional Soledad Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *