miércoles , 16 de octubre, 2019

Mestre comparó su relación con de la Sota con un matrimonio.

En un reportaje concedido a Mario Pereyra en Cadena 3, el Intendente de Córdoba respaldó las críticas que formuló el presidente del radicalismo Alberto Giménez, quien calificó al Gobernador como un “demagogo” que aumentó los impuestos de manera insoportable.

Mestre destacó que: “Tenemos diferencias con de la Sota, pero más allá de las diferencias, nosotros tenemos que ponernos de acuerdo sin confundir el camino. Muchas veces las diferencias son muy profundas”, señaló.

El Intendente remarcó lo importante que era para la ciudad los acuerdos alcanzados con la Provincia que le significarán algo así de más de 19 millones para obra pública y 5 millones de pasos más en concepto de coparticipación.

Finalmente ante la insistencia periodística respecto a las deferencias con de la Sota, Mestre afirmó: ““Yo tengo que convivir y tengo que llevar adelante esta tarea de diálogo y más allá de las diferencias me tengo que poner de acuerdo con el gobernador. Cuántas veces tenemos diferencias con la persona con la que dormimos en la misma cama”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *