lunes , 10 de diciembre, 2018
mestre concejo sesion

Mestre comparó a UPC con el kirchnerismo que “pisoteaba las instituciones”

El intendente dijo que Schiaretti “se parece más al presidente de la Conmebol” al cuestionar la decisión de anticipar las elecciones y lo acusó de ser la “antítesis” de la “normalidad institucional”.

El intendente Ramón Mestre cuestionó duramente al gobernador Juan Schiaretti tras conocerse la decisión de adelantar las elecciones provinciales para el 12 de mayo del próximo año.

En declaraciones a la prensa, el mandatario capitalino tildó de “bochornoso” el adelantamiento de los comicios y dijo que parece un “dejá vú” ya que le recuerda a “una situación que ya la vivimos, en una época en Argentina, donde el partido político que gobernaba, el Kirchnerismo pisoteaba las instituciones”.

“En definitiva la decisión del gobernador Schiaretti es un hecho muy llamativo, es la segunda vez que van modifican la ley electoral en la provincia en este año. Nos parece bochornoso, sinceramente se pisotean las reglas de juego, creo que no es el camino“, reprochó.

En este sentido, reflexionó que “la preocupación la tiene el Gobierno provincial, quieren apresurar porque están preocupados“.

Al ser consultado sobre si va a competir por la gobernación Mestre afirmó: “Siempre fui prudente pero todos saben que tengo en la espalda, en el lomo, dos gestiones, experiencias y me vengo preparando para poder lograr la gobernación de la provincia en 2019”.

Asimismo, reveló que “ya hay calendario electoral” el cual dará a conocer en los próximos días.

El intendente también utilizó Twitter para cruzar al gobernador: “Que en Argentina recibamos a las y los líderes del mundo en #CumbreG20, significa normalidad institucionalidad; esa por la que tanto trabajamos desde el gobierno de @cambiemos”, destacó y agregó: “Córdoba es la antítesis: el gobernador Schiaretti se parece más al presidente de la CONMEBOL“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *