viernes , 19 de julio, 2019

Mestre celebrará un año de gestión inaugurando el desagüe de Alta Córdoba

El intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, celebrará un año de su gestión con la habilitación oficial del desagüe de Alta Córdoba, en un acto que comenzará a las 20 y tendrá como artista principal al cuartetero Jean Carlos.

Esta obra de desagüe viene siendo reclamada por los vecinos de ese barrio, desde hace más de 40 años, sin embargo, no será puesta en funcionamiento en su totalidad. La obra ya había sido licitada en 1999, pero desde ese año en adelante casi todas las gestiones “patearon” la obra hasta su concreción, realizada en los últimos meses.

Si el clima acompaña, la organización espera una asistencia aproximada de 10 mil personas, entre ellos, todo el gabinete del gobierno comunal. Además, desde la administración municipal se cursaron invitaciones a referentes de Obras Sanitarias de la Nación y a funcionarios provinciales, entre ellos al mismísimo gobernador José Manuel de la Sota.

Los últimos trabajos antes de la inauguración se realizaron el fin de semana y consistieron en colocar pavimento en alguna de las calles intervenidas, según informa Día a Día.

Cabe destacar que no se habilitará la obra completa, y es que aún resta colocar 25 metros de red en la zona de las vías adyacentes a Isabel La Católica. “No pudimos trabajar allí aún porque los terrenos son nacionales, pero creemos que pronto nos otorgarán los permisos”, dijeron desde la administración que dirige Mestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *