sábado , 19 de octubre, 2019

Mestre aseguró que la ciudad detuvo su caída

El intendente Ramon Mestre dejó inaugurada hoy la refuncionalizacion de la Avenida Ghandi.

En el lugar, el jefe comunal aseguró que tras 18 meses al frente del municipio “puede asegurar que la ciudad detuvo su caída y que muchas obras que se hacen no se ven”.

Hemos invertido 80 millones de pesos en desagües, y a veces queda mejor arreglar un cantero y poner florcitas porque son obras que desde el marketing por una cuestión de visualización dan mayores beneficios en términos políticos, los desagües no se ven, pero se sienten”, dijo el intendente.

En torno a la elecciones dijo que su partido ha mejorado la performance electoral al haber recuperado la capital y que a eso había que sumarle la renovación que ha habido, dijo Mestre acompañado por su hermano Diego quien es candidato en una de las listas de la UCR, y agrego que es una buena oportunidad para el radicalismo ya que la oferta del justicialismo es muy amplia por el numero de listas.

Asimismo valoro las obras ue esta realizando la provincia en la ciudad considerando que mas alla que quien las haga, es bueno que se hagan, dijo Mestre, aunque recordó que su partido hizo una presentación en relación al uso de la publicidad oficial con la presencia de alguno de los candidatos, mas que nada de Unión por Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *