martes , 22 de octubre, 2019

Mestre apuntó a la Provincia por los casos de Movypark y los carreros

Al inaugurar el cuarto Parque Educativo, junto a Ricardo Alfonsín y Louteau, el intendente dijo que hay una “intromisión” por parte de la justicia que pretender “legislar”.

El intendente Ramón Mestre cuestionó ayer a la justicia por los casos de Movypark de los carreros e insinuó vínculos de esta con el Gobierno de la Provincia.

El mandatario encabezó el acto de inauguración del Parque Educativo Este, en barrio Campo de la Ribera, acompañado por el diputado nacional Martín Lousteau, y por el dirigente radical Ricardo Alfonsín.

En ese contexto, Mestre cuestionó la decisión del fiscal Marcelo Fenoll, quien dispuso el traspaso provisorio del control del estacionamiento en 11 cuadras, que había sido adjudicado a la empresa Movypark, a las cooperativas de cuidacoches.

“Eso es intromisión de la justicia. Yo no creo lógico judicializar la política… En esto ya se han expresado algunos sectores al vínculo que tiene el abogado demandante con la Provincia”, dijo en referencia a los dichos del concejal Lucas Cavallo sobre el abogado Diego Casado, quien hizo la presentación contra la empresa, era “funcionario y dirigente de Juan Schiaretti”.

El fiscal lleva adelante una acción que es, por lo menos, tirada de los pelos. No puede legislar, no puede tomar decisiones. Acá ha habido una licitación y no puede haber dos servicios de manera paralela”, explicó el intendente.

Al ser consultado sobre la protesta que los carreros llevaron adelante la semana pasada, el mandatario se quejó porque, a diferencia del caso Movypark, en este la Justicia no intervino. “La semana pasada tuvimos una situación que… Ustedes se preguntan por el rol de la Justicia. Ustedes deberían reflexionar cómo actúa la Justicia para un lado y para el otro. (Los carreros) entorpecieron toda la ciudad. Y la Justicia no actuó de oficio”, reprochó Mestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *