domingo , 18 de agosto, 2019

Mestre anunció que el intendente de Bell Ville será su compañero de fórmula para la gobernación

Además, informó que Dante Rossi declinó su precandidatura a gobernador para sumarse a su lista de candidatos a legisladores.

El precandidato a gobernador de Cambiemos, Ramón Mestre, anunció ayer que su compañero de fórmula será el intendente de Bell Ville, el radical Carlos Briner, a la vez que informó que el dirigente Dante Rossi declinó su postulación a la gobernación para sumarse a su lista de precandidatos a diputados.

A través de su cuenta de Twitter, Mestre anunció: “Con @carlosbriner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba. Desde @CambiemosCbaok y la @UCRCBA representando al interior y la capital cordobesa, compartimos la fórmula. #CambiemosConMestre”.

“Según mediciones, @carlosbriner es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”, agregó Mestre.

De esta forma, el 17 de marzo Cambiemos tendrá internas en las que competirán las fórmulas Mestre-Briner y Mario Negri (UCR)-Héctor Baldassi (PRO), de la cual surgirá la dupla que buscará la quedarse con la gobernación en los comicios provinciales del 12 de mayo próximo.

Por otra parte, Mestre anunció que el alfonsisnista Dante Rossi, quien también aspiraba a participar de la interna como precandidato a gobernador, integrará la lista de legisladores provinciales al igual que al riocuartense Antonio Rins.

“Será un gusto trabajar con @DanteVRossi. Dante será un aporte esencial para estudiar y proponer leyes que le devuelvan a Córdoba su espíritu republicano y el respeto a las instituciones que se fue perdiendo con los excesos del peronismo en 20 años. #CambiemosConMestre”, publicó el intendente.

En este sentido, afirmó que Rossi “es un radical de fuste que aportará la visión crítica de muchas y muchos en @CambiemosCbaok que hay que escuchar, canalizar y representar. Gracias, Dante, tu decisión suma y fortalece”.

Finalmente, dedicó unas palabras para el riocuartense: “Río Cuarto y el sur de la provincia tienen un nombre de respeto que los representa: Antonio Rins. Una persona excepcional y con gran experiencia que también representará a @CambiemosCbaok desde la Legislatura cordobesa. Trabajaremos juntos. Eso me enorgullece.#CambiemosConMestre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *