martes , 18 de diciembre, 2018
Mestre

Mestre anunció que descontará a municipales las horas no trabajadas por asambleas

Llamó de urgencia a una conferencia de prensa en la que aclaró que “está en la Carta Orgánica crear estos entes descentralizados”, en referencia al ESyOP.

El intendente Ramón Mestre anunció ayer que descontará a los empleados municipales las horas no trabajadas por asambleas, en el marco del plan de lucha que lleva adelante el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) en rechazo a la creación del ente autárquico de Servicios y Obras Públicas (ESyOP).

En la tarde de ayer, el mandatario convocó de urgencia a una conferencia de prensa en la que advirtió que “el empleado municipal que no trabaja, no cobra” a la vez que defendió la iniciativa que ya cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante en primera lectura.

En este sentido, el jefe comunal aclaró que la Carta Orgánica permite crear estos “entes descentralizados”.

“No tengo dudas que esta herramienta va a permitir prestar mejores servicios y ejecutar más obras que Córdoba necesita. Esta previsto en la Carta Orgánica de 1995 la posibilidad de crear estos entes descentralizados y que existen en diferentes ciudades como Buenos Aires, Tigre, Mendoza, Río Cuarto, Rosario, entre otras”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *