viernes , 14 de diciembre, 2018
Mestre-Macri-Twitter

Mestre anunció la reducción de las tasas municipales

Lo hizo tras el pedido de Macri y luego de reunirse con Frigerio. Insistió en que si Schiaretti coparticipa los fondos que reclama, el Municipio bajará más impuestos.

El intendente Ramón Mestre anunció ayer que reducirá tasas municipales a los servicios públicos en su distrito, tal como lo solicitó el martes el presidente Mauricio Macri.

Luego de mantener un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el mandatario afirmó: “Siguiendo con las decisiones y los pedidos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, de la misma manera que en el mes de diciembre reducimos las tasas de luz, el 20 por ciento y la tasa de gas, el 30 por ciento, con relación a la tasa de gas, en lo que hace a la tarifa social, hemos decidido eliminarla a partir de mayo”.

Asimismo, informó que sobre las boletas de gas que en “junio y julio, el municipio no va a cobrar la tasa para acompañar esta situación de gran esfuerzo que hacen los contribuyentes, que hacen los vecinos en este sentido”.

Finalmente, Mestre reiteró que si el Gobierno de la Provincia coparticipa los fondos que reclaman los intendentes de Cambiemos, el Municipio bajará más impuestos. “Es nuestro compromiso volver a ratificar que vamos a bajar si así lo hicieren, eliminando la tasa del agua, como así también la tasa de gas”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *