jueves , 17 de octubre, 2019

Mestre anunció la compra de un tomógrafo para el Urgencias

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó hoy su disconformidad con el rendimiento de Lusa, confirmó que hay más de seis empresas interesadas en el transporte urbano de la ciudad durante un acto en que anunció la compra de un nuevo tomógrafo Toshiba y un aparato de rayos parta el hospital de Urgencias.

El anuncio fue realizado durante un acto encabezado por el intendente, quien además informó que los nuevos aparatos estarán llegando en aproximadamente 60 días al hospital.

Por otra parte, Mestre dijo que el transporte debe ser funcional a los usuarios y que después de varias discusiones el proceso está en marcha.

“Somos personas de dialogo, de generar consensos, nunca hemos cerrado ninguna puerta y las pretensiones que llevo UTA han sido todas, o cada una atendidas e incorporadas a los pliegos”, dijo.

Por otro lado el intendente no confirmo si Lusa está interesada en la explotación de alguna de las líneas y dijo que más allá de las multas, desde el municipio están conformes con la empresa a quien están controlando para que pueda cumplir con todos los requisitos, pero a su vez reconoció algunos inconvenientes este año.

“El año pasado se desempeñó muy bien y este año tuvo algunos inconvenientes, y el municipio los ha sancionado “, dijo Mestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *